Ofrece DIF feria de servicios

jueves, 29 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
Erojasvigia1@elvigia.net

Con la finalidad de acercar y facilitar el acceso a los servicios que ofrece el gobierno del estado, la tarde del martes se realizó la primera actividad en ese sentido; fue promovida por el Centro de Desarrollo Familiar (CDF), del Sistema DIF Baja California.
Esta actividad comprendió de las 13:00 a las 16:00 horas, tiempo en el que se brindó atención a una considerable cantidad de personas que acudieron para aprovechar la feria de servicios.
De manera previa, el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Moisés Dávalos López, ponderó los beneficios que acarrean estas jornadas para la población.
Comentó que durante 2014 el Sistema Desarrollo Integral de la Familia de Baja California realizó un total de 12 jornadas en el fraccionamiento Popular San Quintín (colonia Flores Magón), en donde se ubica.

Seis jornadas
En el mismo lapso, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), a través de la delegación local, realizó seis jornadas, que en total sumaron 18 durante 2014.
El funcionario explicó que en cada uno de los eventos la SGG ha tenido una participación activa, ofreciendo los servicios que a la instancia corresponde.
Pero no sólo eso, subrayó, sino que la dependencia, por las facultades que le son inherentes, asume la atención de los servicios que ofrecen otras dependencias que no están en la zona.
En caso de asuntos de índole municipal o federal, éstos se atienden y se canalizan adonde correspondan, indicó Dávalos López.





...

Comentarios