Recuperan auto tras persecución

Agentes de la Policía municipal de Camalú capturaron a un presunto ladrón luego de perseguirlo hasta Punta Colonet.
jueves, 29 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
Erojasvigia1@elvigia.net

Luego de una persecución, calificada de peliculesca, agentes de la Policía Municipal de Camalú lograron detener a un presunto ladrón de un vehículo de motor; esta acción ocurrió la mañana de ayer.
Dicha acción se inició alrededor de las 6:20 horas en esta jurisdicción, luego que de la comandancia policiaca de la delegación municipal Vicente Guerrero se reportó que un vehículo robado se dirigía hacia el norte.
Dicho reporte fue realizado, a su vez, desde la comandancia municipal de la delegación San Quintín, desde donde se alertó a los uniformados del robo.
Los datos oficiales indican que la petición de apoyo habría sido efectuada por el propietario del carro, que fue robado a las 23:15 horas del martes en el poblado de San Quintín.

Se suman patrullas
Al momento del reporte, esta persona manifestó –vía telefónica al Centro de Control, Cómputo, Comando y Comunicación (C4) de Ensenada–, que iba en persecución de su vehículo, robado la víspera.
Dijo que se trataba de una vagoneta marca Isuzu Rodeo, color gris, modelo 1998, placas fronterizas de Baja California BFG-77-94.
Al llegar a la jurisdicción de Camalú, patrullas y agentes de aquí se sumaron a la persecución del presunto ladrón, quien fue alcanzado hasta el ejido 27 de Enero, delegación Punta Colonet. Se contó con el apoyo de los uniformados locales.
Al ser asegurado, el presunto ladrón dijo llamarse Julio César Arce Gómez, de 44 años, quien fue remitido a la Representación Social del Fuero Común, de San Quintín.

...

Galería de fotos

Comentarios