Hallan cadáver semienterrado

El cuerpo maniatado de un hombre de unos cinco días de fallecido y en estado de descomposición fue encontrado el miércoles
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojasvigia1@elvigia.net

Un cadáver semienterrado perteneciente a una persona de sexo masculino, fue descubierto en el interior del panteón Inglés, del ejido El Papalote, por personas que acudieron al sitio con motivo de un entierro. 
El hallazgo ocurrió la tarde noche del pasado miércoles siendo reportado a la delegación municipal San Quintín, desde donde se envió una patrulla para verificar el dato, el cual resultó positivo.
Con base en los datos proporcionados por los reportantes, el cuerpo estaba semienterrado y con parte de la rodilla izquierda descubierta. Cerca del sitio había una pala, que presuntamente fue utilizada para cubrir el cadáver.
Corroborado el hecho –a las 21:15 horas–, agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, quienes dieron fe del suceso.

Cinco días
Enseguida, el perito se encargó de desenterrar el cuerpo, que se encontraba ya en estado de descomposición. En ese momento se mencionó que probablemente tenía de cuatro a cinco días de fallecido.
Desenterrado, se descubrió que la cabeza estaba cubierta con una cortina de baño de color blanco. Estaba atado de pies y manos con un alambre.
Su edad aproximada era de 29 años, tez clara y una estatura de 1.65 metros. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo polo color negro con franjas grises, suéter y tenis de color negro.
Cumplidas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, indicaron fuentes de la corporación policiaca municipal.

HALLAZGO
Edad aproximada: 29 años
Estatura: 1.65 metros
Sitio: Panteón Inglés
Localidad: Ejido El Papalote
Día: miércoles 28
Hora: 21:15 horas (confirmación)

...

Comentarios