El Valle

Pierde la vida hombre luego de ser arrollado

sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
Una persona perdió la vida por las heridas sufridas luego de ser atropellada el pasado jueves en noche, en el kilómetro 189  esto en la delegación de San Quintín, dándose a la fuga el presunto responsable abordo de un pick up blanco, quien no pudo ser detenido. 
 
Los hechos se registraron en punto de las 21:00 horas, cuando la víctima circulaba a abordo de una bicicleta, sin que se diera cuenta, fue impactado a toda velocidad por la unidad, debido al fuerte golpe, la persona voló varios metros cayendo sobre la cinta asfáltica.
 
Por el fuerte golpe, que recibió la persona quedó inconsciente sobre el pavimento, sin embargo, metros atrás transitaba una unidad de la benemérita institución la Cruz Roja Mexicana, quienes, rápidamente auxiliaron al herido.
 
Los técnicos en urgencias médicas estabilizaron al hombre quien, por lo fuertes golpes que presentaba, perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que fueron solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
 

Sin hallar al responsable
Al llegar al lugar resguardaron el área,  para posteriormente iniciar un operativo de búsqueda del presunto responsable, por colonias cercanas al lugar, no dando con la unidad que provocó el fatal accidente.
 
Momento después llegaron el agente del Ministerio Público, así como el Servicio Medico Forense, quienes levantaron el cuerpo, para que fuera trasladado a estas instalaciones para la necropsia que se realiza por ley.
 
La persona que perdió la vida, debido a este fuerte accidente fue identificado como Ramón Zurita Hernández, de 33 años, cabe hacer mención que esta persona era sordo.


...

1
1

Comentarios