El Valle

Recibe El Rosario ayuda de gobierno

Francisco Vega de Lamadrid realizó gira de trabajo el dicha delegación y entregó apoyos a residentes y microempresarios
sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
Ante una multitud de más de mil personas, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, entregó poco más de un millón de pesos en apoyos a residentes y microempresarios de la delegación de El Rosario.
 
Estos recursos económicos consistieron en apoyos ganaderos, materiales de construcción, apoyos productivos, apoyos de asistencia social, además las llamadas tarjetas de la mano contigo, que se entregaron a más de 600 personas en esta zona.
 
También en este evento se entregaron tabletas electrónicas para alumnos de primaria, mismas que con estas herramientas tecnológicas, podrán buscar información en los diferentes portales electrónicos para apoyarse en sus tareas.
 
El ejecutivo estatal, se comprometió con residentes de la zona, para  trabajar de la mano y sacar adelante esta delegación municipal.
 
"Tenemos que trabajar todo tanto sociedad como gobierno, para poder apoyar a los jóvenes y niños, toda la gente que radica en El Rosario es gente trabajadora, por eso debemos de brindarles apoyos a toda la gente”, aseguró Vega de Lamadrid.
El gobernador se comprometió a trabajar de cerca con los residentes de El Rosario, para mejorar las condiciones de vida de esta demarcación.

Piden camión
Al momento que el gobernador daba su discurso, fue abordado por alumnos de la Primaria Padre Salvatierra de El Rosario de Abajo, quienes le solicitaron un camión para que puedan trasladarse hacia la escuela.
 
Una de las menores con lágrimas en los ojos le solicitó su ayuda, ya que la mayoría de sus compañeros se trasladan en las partes traseras de pick up y para evitar algún accidente, solicitaron un camión para transportarse.
 
El gobernador después de escuchar a la joven que fue acompañada por poco más de 20 alumnos, se comprometió para realizar las gestiones posibles en apoyo a los alumnos con este medio de transporte para la escuela.
 
En este evento estuvieron presentes diferentes dependencias, como son Instituto de Cultura de Baja California, Desarrollo Social, Secretaria del Trabajo, Sistema Educativo Estatal, Procuraduría General de Justicia del Estado entre otras.

...

Galería de fotos

Comentarios