El Valle

Hallan osamenta en camino vecinal

Los restos de una persona aún sin identificar fueron encontrados en San Quintín a partir de una llamada anónima
martes, 13 de octubre de 2015 · 00:00
Los restos óseos de una persona hasta el momento sin identificar fueron encontrados el pasado lunes en un camino vecinal al sur poniente de la delegación de San Quintín.
 
En punto de las 10:00 horas se recibió el reporte de una manera anónima, en donde informaban que los restos óseos de una persona se encontraban entre la maleza, esto en un camino vecinal que conduce a un rancho de la localidad.
 
Al lugar acudieron primero la Policía Municipal, quienes al percatarse del hallazgo de los restos óseos  los cuales se encontraban esparcidos alrededor de 100 metros resguardaron el lugar de los hechos, para evitar que se contaminaran.
 

Acuden autoridades
Momentos después se presentó la Policía Ministerial, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como el perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quién inició las investigaciones.
 
Así también personal del 67 Batallón de Infantería quienes resguardaron el lugar los hechos, mientras las autoridades y el perito realizaban su trabajo y posteriormente el levantamiento de los restos que se encontraban distribuidos.
 
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde realizarán los exámenes correspondientes para determinar la identidad y el tiempo que tenían los huesos en el lugar de los hechos.

...

5
8

Comentarios