El Valle

Presentaba cráneo impacto de bala

En la zona del hallazgo de los restos óseos se encontraron también dos casquillos 9 mm
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00
Dos casquillos percutidos calibre 9 mm fueron encontrados por los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el lugar donde fueron encontrados los restos óseos el pasado lunes. 
 
Fuentes extraoficiales, indican que el cráneo que se encontró en el lugar de los hechos, presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego, los restos óseos hasta el momento no ha sido identificado por parte de las autoridades.
 
Hasta el momento, los restos óseos que se encontraron esparcidos por alrededor de 100 metros a la redonda, no han sido identificados, por lo que las autoridades estarán trabajado para identificar los restos encontrados.
 

Los hechos del lunes
En punto de las 10:00 horas del pasado lunes se recibió el reporte de una manera anónima en donde informaban que los restos óseos de una persona se encontraban entre la maleza, esto en un camino vecinal, que conduce a un rancho de la localidad.
 
Al lugar acudieron primero la Policía Municipal, quienes al percatarse del hallazgo de los restos óseos  los cuales se encontraban esparcidos alrededor de 100 metros resguardaron el lugar de los hechos, para evitar que se contaminaran.
 
Los restos fueron llevados al Servicio Medico Forense, en donde realizaran los exámenes correspondientes, para determinar la identidad y el tiempo que tenia los huesos en el lugar de los hechos.





...

Comentarios