El Valle

Limpian las alcantarillas en El Rosario

jueves, 15 de octubre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de tener alcantarillas limpias, se inició desde el pasado martes la limpieza de todas y cada una de éstas que se encuentran en la delegación de El Rosario, esto con apoyo de personal de empleo temporal.
 
El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que estarán toda la semana trabajando en esta delegación, para evitar que en la próxima temporada de lluvias se generen inundaciones.

 
Tapadas con basura
Comentó el funcionario municipal que muchas de las alcantarillas se encuentran tapadas con basura que los mismos residentes tiran en las calles, además de ramas que se van acumulando tapando las alcantarillas.
 
"En esta limpieza de las alcantarillas tuvimos el apoyo de las personas que se encuentran trabajando en el Programa de Empleo Temporal, con el que gracias a ellos se podrá hacer este trabajo lo más rápido posible”, añadió.
 
Señaló que se han estado trabajando sobre la zona sur de la delegación, tratando de mantener esa área sin basura, que pueda llegar a generar un problema para los residentes y casas que se encuentran en esta parte de la demarcación.
 
Finalizó diciendo que se continuará con el trabajo en esta zona de la delegación ya que se encuentran zonas vulnerables donde, si llueve mucho, puede generar problemas como en los años anteriores.



...

Comentarios