El Valle

Amenaza a familia con un cuchillo

viernes, 16 de octubre de 2015 · 00:00
Gracias a la rápida reacción de la Policía Municipal, se pudo asegurar a un sujeto que portaba un cuchillo de 12 centímetros de largo quien ingresó a un domicilio amenazando a los propietarios, esto en la colonia Benito García. 
 
Los hechos se registraron en punto de las 11:30 horas, cuando los agentes fueron informados que en la calle Álvaro Obregón de esta colonia, una persona se encontraba en el interior del domicilio y estaba amenazando a los propietarios.
 
Al llegar a la calle en mención, uno de los propietarios del domicilio les informó que el sujeto había escapado, y que llevaba puesto una sudadera con capuchón, por lo que de manera inmediata los agentes iniciaron el operativo.
 

Se resiste al arresto
Cuadras adelante los uniformados observaron a un sujeto quien coincidía con las características del que momentos antes ingresó a un domicilio y amagó a las integrantes de esta familia con un arma punzocortante.
 
Cuando le marcaron el alto, este sujeto mostró una actitud renuente hacia los oficiales y comenzó a agredirlos con palabras altisonantes, al intentar asegurarlo este sujeto opuso gran resistencia, por los agentes usaron técnicas policíacas.
 
Ya sometido le realizan una revisión precautoria encontrándole fajada en la cintura un cuchillo de 12 centímetros con el que supuestamente amenazó a la familia en el interior del domicilio, por lo que fue turnado ante la autoridad competente.
 



...

Comentarios