El Valle

Aplican a ministeriales exámenes de confianza

sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00
Los agentes de la Policía Ministerial que se encuentran adscritos a esta delegación, están acudiendo a la ciudad de Mexicali, para que se les realicen los exámenes de control y confianza, que se aplica a la totalidad de los agentes en el estado. 

Estos exámenes se realizan cada tres años y consisten en diferentes pruebas que son examen toxicológicos, psicométricos, polígrafo y psicológico, estos se realizan en el Centro de Control y Confianza en la capital del estado.

Los agentes se trasladan desde esta delegación hacia aquella ciudad, a presentar estos exámenes que forman parte de un requisito para que puedan permanecer dentro de corporación policiaca y se aplica a la  totalidad de agentes.

Estos exámenes se realizan cada dos años y el objetivo es para demostrar que el personal que pertenece a las diferentes corporaciones, en este caso la PGJE, se encuentran capacitados para realizar sus funciones de la mejor manera.

El subprocurador de Ensenada, Marco Antonio Chavarría, comentó que estas evaluaciones se aplican a la totalidad de los agentes de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público, peritos y personal administrativo.

Cabe hacer mención que también acuden los subprocuradores en todo el estado, directores de averiguaciones previas, "todos tenemos que aplicar y pasar estos exámenes para continuar realizando nuestras funciones”.

...

Galería de fotos

1
2

Comentarios