El Valle

Limpian el cauce de arroyo Oaxaca

sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00
Con participación de vecinos de la colonia Tierra y Libertad de la delegación municipal de Camalú, se realizó la limpieza de yerba y basura del arroyo Oaxaca, que en en la próximas época de lluvia puede generar inundaciones en esta demarcación. 

El delegado municipal de Camalú, José Manuel Castañeda, comentó que se realizó la limpia con el apoyo de alrededor de 70 personas quienes retiraron cientos de kilos de basura y yerba, que ahí se encontraba.

"Con la limpia de basura se pretende que para las próximas lluvias, no se genere inundaciones por la acumulación de yerba y otros tipos de cosas que se encuentren sobre el cauce de este importante arroyo en esta delegación”.

Comentó que se continuará con el trabajo coordinado con la gente y vecinos que radican en las colonias cercanas para que apoyen y brinden la ayuda necesaria para sacar todo lo que se encuentran en las orilla y así evitar problemas con las precipitaciones que se pronostican, serán abundantes.

Usan maquinaria
Añadió que ha recibido apoyo por parte de Servicios Públicos Municipales con respecto a maquinaria, pero que la mayoría del trabajo se realizó por los vecinos quienes se comprometieron para realzar este trabajo de la mejor manera.

"Sin la ayuda de todas las personas y vecinos que acudieron no lo hubiéramos logrado, estaremos trabajando más el próximo fin de semana para concluir lo que nos falta y así no tener basura dentro del cauce.


...

Valorar noticia

Comentarios