El Valle

Organiza UABC un paseo ciclista

sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00
El próximo domingo se llevará acabo una carrera, en el que los asistentes podrán trotar, caminar, o andar en bicicleta, este evento iniciará en las instalaciones de la UABC, unidad San Quintín en punto de las 08:00 horas.

Este evento lo organiza la facultad de Ingeniería y Negocios, así como la facultad de Deportes con el objetivo de que sea un evento totalmente familiar, en la que puedan realizar cualquiera de estas actividades físicas. 

El paseo ciclista no tendrá ningún costo de inscripción para que las personas participen e iniciará en punto de las 09:00 de la mañana, será por caminos vecinales, veredas y montañas ubicadas a espaldas de la facultad.

Ésta iniciará en la explanada de la facultad en San Quintín, dirigiéndose hacia la pista de 5 kilómetros, según sea la categoría inscrita de los asistentes, será el número de vueltas que deberán cubrir.

Eventos futuros
La facultad de Ingeniería y Negocios de esta universidad pretende realizar varios eventos durante el ciclo escolar, para generar conciencia en la gente sobre la importancia de realizar ejercicio y convivir en familia.

Al finalizar este evento se tendrá venta de comida y música en donde los ciclistas y todos los participantes podrán degustar de platillos y convivir un domingo en familia, mientras esperan los premios.


El paseo ciclista no tendrá ningún costo de inscripción para que las personas participen e iniciará en punto de las 09:00 horas

...

Comentarios