El Valle

Realizan gira al sur profundo

sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00
Más de 150 mil pesos fueron entregados en apoyos a residentes de las delegaciones mas alejadas del municipio, así lo comentó el delegado de Desarrollo Social, del Gobierno del Estado, Miguel Ibarra Zazueta. 

El funcionario estatal comentó que se visitaron las delegaciones de toda la parte sur del municipio de Ensenada que son: Cataviña, Punta Prieta, Villa Jesús María, Nuevo Rosarito, Ejido Morelos y Bahía de los Ángeles.

Ibarra Zazueta afirmó que se estarán realizando giras a la zona mas alejadas del municipio, conocido también como el sur profundo, para brindarles ayuda y apoyo, en esta ocasión señaló se entregaron apoyos alimenticios, para adulto mayor, material deportivo, entre otras cosas.

"Estas giras las estaremos realizando, mas seguido a la zona sur del municipio son las instrucciones que tenemos, ademas de estar brindando apoyo constante aquellas delegaciones quienes están mas alejadas”, comentó el funcionario.

Afirmó que se brindó apoyo a una escuela de la zona de Villa Jesús María con material deportivo, ya que alumnos de ahí requieran el equipo para seguir participando y preparándose para eventos en donde participen.



...

Galería de fotos

Comentarios