Caen menudistas con 30 mil pesos

Al parecer producto de la venta de droga, la Base de Operaciones Mixtas detuvo a presuntos “puchadores”
domingo, 18 de octubre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con alrededor de 30 mil pesos en su posesión, al parecer producto de la venta de droga, fueron detenidos un par de presuntos narcomenudistas por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Vicente Guerrero.
La intervención de quienes se identificaron como Manuel Gómez Arce alias "El Señor”, de 27 años, y Jesús Reynaldo Cuen Rubio, de 25, fue a las 18:00 horas del pasado viernes.
Con base en información oficial, ambos individuos viajaban a bordo de un automóvil marca Honda Accord, color gris, modelo 1998, placas de California 6TKD575.
Los informantes refirieron que el motivo de la intercepción fue por circular con la totalidad de los vidrios polarizados, contraviniendo el artículo 211 del Reglamento de Tránsito Municipal vigente en el municipio de Ensenada.

Envoltorios y droga
Al momento de ser sometidos, los presuntos narcomenudistas se mostraron molestos con los agentes que los intervinieron tratándolos con palabras malsonantes.
Al ser revisados, al primero le fueron hallados ocho mil 490 pesos y dos teléfonos celulares; el segundo portaba 20 mil 450 pesos e igual número de dispositivos telefónicos.
En el piso del automóvil fueron encontrados seis envoltorios de la droga conocida como cristal y tres cartuchos útiles para escopeta calibre 12.
En calidad de detenidos, los varones, droga, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF).

...

Galería de fotos

Comentarios