El Valle

Apoyan con uniformes a menores indigenas

lunes, 19 de octubre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de que los hijos de jornaleros agrícolas que viven en el campo El Vergel, participen en torneos de futbol que se llevan a cabo en esta delegación, se entregaron poco más de 60 uniformes a niños de esta comunidad.
 
El director de Capital Humano de la empresa Los Pinos, Jesús Meza González, comentó que los menores estarán participando en diferentes torneos de futbol soccer que se estarán llevando en este valle.
 
"Estamos apoyando a los niños con trajes deportivos, además de con el pago del transporte, pago de arbitrajes y demás gastos que surgen para estos pequeños, para que no tengan ningún tipo de preocupación”, comentó.
 
Además, comentó, se está brindado el apoyo a jóvenes que participan en dos equipos de ligas intermedias y la selección de este rancho el cual se encuentra con su equipo jugando en diferentes encuentros.
 
Los niños se mostraron muy emocionados en la entrega de uniformes, ya que se les informó que participarán en un torneo del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles que se va a inaugurar la próxima semana en San Quintín.
 


...

Galería de fotos

Comentarios