El Valle

Capacitan en Cecyte en cultura turística

miércoles, 21 de octubre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Elevar la calidad de los servicios que se brindan a los turistas nacionales e internacionales que visitan la región, fue la finalidad de un curso de capacitación que se impartió en el plantel Díaz Ordaz del Cecytebc.
 
Dicho curso fue ofrecido días atrás por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) a través de su subdelegación en el valle, informó el titular de ésta, Ramón Villavicencio Aguilar.
 
Comentó que el tema fue "Cultura turística para personal de primer contacto o contacto directo”, tuvo una duración de cuatro horas y fue impartido por Selvio Ibáñez Guzmán.
 
Estuvo dirigido a alumnos y maestros de la especialidad de Turismo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California de la mencionada localidad, perteneciente a la delegación municipal Punta Colonet.

 
Mejorar servicios
En total, abundó Villavicencio Aguilar, se capacitó a 39 estudiantes de la mencionada carrera técnica.  
 
Reiteró que la finalidad de este tipo de cursos es concientizar al público en general, en especial a quienes están relacionados con el ramo turístico, a proporcionar un mejor servicio a los turistas. 
 
Esto permitirá atraer a mayor número de visitantes, lo que en consecuencia generará más derrama económica en la región, puntualizó.
 
Sostuvo que para la dependencia es de "gran relevancia” que el sector educativo adquiera una buena actitud, compromiso, calidad en el servicio y buena imagen.
 
Y remarcó que en la medida que el estudiante y futuro profesionista tenga mayor conocimiento, su visión será más amplia y más comprometida con su entorno.

...

Valorar noticia

Comentarios