El Valle

Dejan de trabajar 70 sindicalizados

miércoles, 21 de octubre de 2015 · 00:00
Alrededor de 70 personas que pertenecen al Sindicato de Burócratas, en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada dejaron de laborar afectando la estabilidad en las diferentes oficinas que se encuentran en la zona sur.
 
Los empleados que son parte del sindicato, comentaron que hasta el momento no han recibido su prima vacacional que son alrededor de 5 mil pesos que el Ayuntamiento no les ha proporcionado y que debió de haber sido depositada el pasado viernes.
 
Comentaron que recibieron instrucciones por parte del secretario General del Sindicato de Burócratas, José Antonio Anguiano, quien les informó que debido a la falta de pago no se presentarán a trabajar a sus oficinas.
 
Añadieron que los compañeros acudieron normalmente a sus respectivas dependencias en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada pero no se encuentran trabajando, hasta que les sea resuelto el problema de la prima vacacional.
 
Los empleados sindicalizados pertenecen a diferentes dependencias que forman una parte importante en la zona sur como son Servicios Públicos Municipales, Recaudación de Rentas, y en las diferentes delegaciones.
 

Sí afecta
El delegado municipal Luis Reyes Calderón, comentó que pese a que el personal sindicalizado no se encuentra trabajando, lo que afecta en las funciones que realizan la delegación municipal, el resto de empleados continuará laborando.
 
"Nos afecta que no estén trabajando, pero con el personal que tenemos estamos sacando el trabajo; está mucho más lento pero poco a poco, y con el esfuerzo de todos los que trabajamos aquí, estamos esforzándonos”, comentó el delegado.
 
Añadió que este personal que falta afectará en algunos departamentos importantes para la funcionalidad de la delegación, pero se buscará la manera de trabajar con el personal que se cuenta para no afectar a los residentes de la zona.







...

Comentarios