El Valle

Correrán 450 en carrera de Grupo Bahía

jueves, 22 de octubre de 2015 · 00:00
Todo se encuentra listo para que este domingo el grupo Bahía de San Quintín, realice la ya tradicional carrera atlética de cinco kilómetros en donde ya se encuentran inscritos más de 450 corredores de todo el municipio.
 
En la pasada sesión los miembros de este grupo de opinión comentaron que ya se encuentran todo listo para la próxima carrera que se llevara acabo este domingo 25 de octubre en esta delegación.
 
Esta carrera iniciará en punto de las 08:30 horas y hasta el momento se tiene un registro de poco más de 450 corredores, la mayoría de ellos son de las delegaciones y otros más que acudirán desde la ciudad de Ensenada.

 
Apoyo policiaco
Comentaron que se tiene el apoyo de las diferentes corporaciones tanto Policía Municipal como la Policía Federal, quienes resguardarán a los corredores mientras realizan la competencia para evitar accidentes.
 
Además que contarán con tres sitios donde los corredores podrán hidratarse para que continúen con esta gran carrera que ya se volvió una tradición entre los miembros de este grupo de opinión de la zona sur.
 
Finalizaron invitando a las personas que quieran formar parte para que acudan este próximo domingo y se anoten ya que será una verbena donde la gente podrá disfrutar un domingo totalmente familiar y divertido.







...

Valorar noticia

Comentarios