El Valle

Esperan obra de alumbrado

viernes, 23 de octubre de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Pese a peticiones que datan de años atrás, habitantes de la colonia Graciano Sánchez y del poblado Leandro Valle siguen esperando respuesta a sus peticiones de obras de alumbrado público.

El presidente de la primera localidad, Enrique Alatorre Navarrete, informó que a sus representados se han sumado los residentes de Leandro Valle, preocupados por la falta de atención a su demanda.

En ambos casos la petición es que se aprueben recursos para el servicio de alumbrado público sobre su respectivo bulevar, que hace falta para beneficio de las y los usuarios.

En Graciano Sánchez, la necesidad de instalación de luminarias ha sido un reiterado clamor de padres de familia cuyos hijos estudian el turno vespertino y regresan noche a su domicilio.
 

Varias peticiones

Alatorre Navarrete comentó que en atención a dichos reclamos presentó una primera solicitud, de varias al respecto, en la administración municipal pasada, sin que hubiera respuesta favorable.

Indicó que la solicitud se volvió a presentar en los albores del trienio en curso, y aunque hubo el compromiso de atender el reclamo, lo cierto es que la comunidad no ve nada al respecto.

En Leandro Valle el asunto es similar, apuntó el también dirigente gremial, aunque aquí el asunto lo tomó en sus manos en fecha más reciente.

Dijo que igual que Graciano Sánchez, el bulevar de este lugar se mantiene –eso sí tal vez más años, por su antigüedad–, sin el mencionado servicio. Y tampoco ha habido respuesta gubernamental.


...

Comentarios