El Valle

Entregan casa a familia

sábado, 24 de octubre de 2015 · 00:00
Una familia que perdió todo durante un incendio en su casa, esto en el fraccionamiento San Quintín, recibieron una vivienda que tendrá una inversión de cerca de 100 mil pesos, según información oficial; el delegado municipal Luis Reyes Calderón, hizo la entrega en representación del presidente municipal. 
 
El funcionario comentó que esta reconstrucción se llevó a cabo gracias a las gestiones del alcalde, Gilberto Hirata Chico, quien al enterarse de esta desgracia apoyó a los miembros de esta familia.
 
Afirmó que la casa será amueblada, además se les entregará en la brevedad electrodomésticos y línea blanca, para que al momento que la familia la ocupe, el domicilio cuente con lo necesario para que pueda rehacer un poco su vida.
 
"Estamos comprometidos nosotros con los residentes de nuestra delegación, y gracias al apoyo que tuvimos de forma inmediata por parte de nuestro alcalde pudimos construir esta casa para la familia afectada”, comentó el delegado Municipal.
 

Agradecimiento
Afirmó que después de que se dieron los hechos, inmediatamente Servicios Públicos Municipales, se pusieron a trabajar, en le interior del predio, para limpiarlo primeramente y posteriormente la construcción del domicilio.
 
El padre de familia, agradeció el apoyo brindado al presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, por la construcción del domicilio, así como a las personas que se vieron involucradas en la construcción.


...

Comentarios