El Valle

Presentan niños obra de teatro

sábado, 24 de octubre de 2015 · 00:00
Niños de tercer grado de la escuela primaria Horacio Espinoza Groso acudirán a la ciudad de Mexicali, para presentar la obra Alicia en el País de la Maravillas, así lo informó Rubén Torres, maestro de teatro de los alumnos.
 
El maestro de Teatro comentó que esta obra es un programa que esta haciendo el Instituto de Cultura de Baja California en la zona de San Quintín y los niños aceptaron presentar Alicia en el País de las Maravillas.
 
La obra teatral fue presentada ayer en punto de las 08:00 horas, en donde los menores se presentaron ante cientos de padres de familia que acudieron al plantel, además de maestros y sus compañeros quienes estuvieron apoyando en todo momento.
 
Rubén Torres, maestro de teatro afirmó que son 20 niños quienes participaron en esta obra son unicamente de tercer grado y estuvieron realizando sus prácticas tres veces por semana en la explanada de la escuela."Esta obra los niños la estarán presentando en el albergue de esta delegación para posteriormente ir a la capital del estado, el próximo 25 de noviembre en donde se presentaran en el Centro Estatal de las Artes.
 
Finalizó dando las gracias al Instituto de Cultura de Baja California por la oportunidad y a los padres de los niños quienes, estuvieron presentes durante las cinco semanas que se prepararon para presentar esta importante obra.
 


...

Comentarios