Centro de acopio para afectados por “Patricia”

Llos productos que pueden aportar son agua embotellada y artículos de higiene personal, como jabón de barra, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo de dientes, crema para piel y pañales para niños y adultos
domingo, 25 de octubre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Desde este sábado y hasta nuevas instrucciones, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), mantiene abierto un centro de acopio en apoyo de los afectados por el huracán Patricia.
El puesto de recepción de alimentos fue ubicado en la explanada frontal del Centro de Gobierno, en San Quintín, y es atendido por personal local de la Sedesoe.
El delegado de la dependencia, Miguel Ángel Ibarra Zazueta, explicó que la atención será de 10:00 a 20:00 horas diariamente, durante el tiempo que estará en curso la recepción.
Pidió a la población en general a que se solidarice con los afectados por el meteoro, de manera principal de los estados de Colima, Nayarit y Jalisco.
Explicó que los productos que pueden aportar son agua embotellada y artículos de higiene personal, como jabón de barra, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo de dientes, crema para piel y pañales para niños y adultos.
En el caso de alimentos, éstos deben ser no perecederos enlatados, no caducos con abre fácil, así como jugos, leche en polvo para bebé, arroz, frijol, lentejas, sopa instantánea, azúcar, café y desechables.

...

Comentarios