Cae un presunto narcomenudista

El presunto narcomenudista fue intervenido por uniformados de la Policía Municipal a las 23:20 horas sobre una de las arterias del casco viejo en Camalú
domingo, 25 de octubre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - En posesión de varias dosis de sustancias ilícitas fue detenido quien se identificó como Abraham Cháirez Fernández (a) "El Conejo”, de 25 años; dicha acción fue la noche del pasado viernes en Camalú.
El presunto narcomenudista fue intervenido por uniformados de la Policía Municipal a las 23:20 horas sobre una de las arterias del casco viejo de la mencionada localidad.
Los informantes refirieron que "El Conejo” fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se procedió a su aseguramiento por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Le hallan hierba
Sometido a revisión corporal precautoria se le encontró en la bolsa frontal izquierda un envoltorio de plástico de color negro conteniendo una hierba verde y seca, al parecer mariguana.
En la otra bolsa, la delantera derecha, le fueron hallados nueve pequeños envoltorios de los llamados globitos, de la droga sintética conocida como cristal o ice.
Se hizo mención que para someter al individuo fue necesario emplear la fuerza necesaria debido a que ofreció fuerte resistencia al arresto.
Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF) como presunto responsable del delito de daños a la salud.

...

Comentarios