Vuelca auto: joven grave

Tres lesionados, entre ellos dos mujeres adolescentes una de ellas de gravedad, fue el saldo del percance en el tramo San Vicente-Camalú
domingo, 25 de octubre de 2015 · 00:00
Un automóvil que circulaba sobre la carretera Transpeninsular con dirección sur se volcó dejando lesionados a sus tres ocupantes, de los cuales dos son adolescentes femeninas de 17 años. Una de ellas resultó con lesiones de gravedad.
El percance ocurrió minutos después de las 15:00 horas de ayer sábado en el kilómetro 143, del tramo San Vicente-Camalú, cuando el vehículo se quedó sin control saliéndose del camino.
En la maniobra por recuperar la dirección del volante, el o la conductora –no hubo datos precisos al respecto, como no lo hubo para los apellidos de los afectados– la unidad se volcó quedando sobre la cinta asfáltica.
Por lo aparatoso, David N, de 20 años; y Lizbeth N y Daniela N, de 17 años ambas, quedaron atrapados en el interior del automóvil, siendo necesarias las "quijadas de la vida” para rescatarlos.

Labor de rescatistas
Este equipo y una ambulancia fueron aportados por el cuerpo de rescate Cristo por su Mundo, de Vicente Guerrero. De esta misma localidad partieron al lugar el cuerpo de bomberos voluntarios comandados por Santiago Hatfield.
Otra ambulancia que se sumó en apoyo de los afectados fue la de Cimarrones de Punta Colonet. Ambas trasladaron a los lesionados al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69.
Agentes municipales –los únicos que atendieron el accidente– informaron que una de las jóvenes, sin precisar cuál de las dos, resultó con mayores daños. 
Testigos presentes en el lugar expresaron su reconocimiento a los rescatistas, y a los municipales, por el apoyo prestado para la pronta atención de las víctimas.

...

Galería de fotos

Comentarios