El Valle

Comienza reforestación en primarias

lunes, 26 de octubre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de iniciar con una campaña de reforestación en las escuelas primarias de la zona, el delegado municipal, acudió a dos primarias en donde se entregaron poco más de 100 arboles para que fueran plantados.
 
El delegado municipal comentó que los árboles que se estarán entregando son pirules, cacias, mezquites y pirules chinos que estarán siendo plantados tanto en el CBTA 146, así como en la primaria Horacio Espinoza Groso.
 
"Estaremos haciendo una campaña intensa en la mayoría de las escuelas primarias de nuestra delegación para sembrar en los niños la importancia por los árboles todo lo que generan estos en nuestros ambiente”.

 
En Graciano Sánchez
Comentó que esta campaña inició con muchas ganas ya que se han entregado árboles a diferentes escuelas primarias en la zona de Graciano Sánchez, y se estarán entregando en secundarias y preparatorias.
 
Afirmó que la ventaja es que este tipo de árboles no requieren mucha agua, y debido a eso se están entregando además de que estos árboles son ideales para esta zona del municipio donde llueve muy poco.
 
Finalizó diciendo que esta campaña inició gracias al presidente Municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, además de que se estarán colocando arboles en la mayoría de las escuelas primarias que se encuentran en esta zona.




...

Comentarios