El Valle

Delegación de SQ, de las inseguras

Esta localidad del sur ocupa el quinto lugar en robos con violencia, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
lunes, 26 de octubre de 2015 · 00:00
La delegación de San Quintín se encuentra en el quinto lugar en relación a robos con violencia, y robos a comercio siendo los días lunes miércoles y domingo los días en los que con más frecuencia se cometen estos delitos.
 
En la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de esta delegación es donde se están presentado este tipo de delitos, cometiéndose la mayoría de los mismos entre las 11:00 y las 21:00 horas afectando a los residentes.
 
Los robos a comercio que se están cometiendo en esta delegación por este tipo de delincuentes  son entre las 07:00 horas y las 11:00 horas y los días preferidos son lunes, miércoles y domingos.
 

El Rosario, en aumento
Una de las delegaciones que se está viendo afectada también por la ola de inseguridad es El Rosario, en donde la tabla muestra que durante el pasado mes se empezaron a registrar robos a comercio sin violencia.
 
Los datos se desprenden de la tabla de incidencia delictiva que registra las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.
 
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para atender debidamente a toda la población.
 





...

Comentarios