El Valle

Hacen labor social alumnos de Cobach

lunes, 26 de octubre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de brindar un día a la comunidad, alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California, plantel San Quintín, limpiaron diferentes calles y avenidas, de esta demarcación, el pasado fin de semana.
 
La coordinadora de acción social de esta institución educativa, Cecilia Leal, comentó que esta actividad se realiza una vez al año en donde todos los alumnos brindan su apoyo con limpieza en su lugar de origen.
 
¨Esta actividad se llevo acabo en todo el estado y  participaron alrededor de 80 alumnos, de todos los semestres, en esta delegación y pretendemos recoger poco más de 150 bolsas negra de basura¨, comentó la maestra.
 
Afirmó que se esta trabajando con el alumno para crear en ellos la conciencia  y la importancia no de tirar basura en las calles ya que esto genera un grave problema de contaminación en la zona.
 
Añadió que las bolsas que se logren juntar de basura se dejaran a un lado de la carrertera para que los camiones de servicios públicos municipales puedan recoger y llevar hacia el basurero municipal.
 
Finalizó diciendo que el año pasado se juntaron poco mas de 130 bolsas, de basura y que se espera que en esta ocasión sea menos y que los residentes de la zona tomen conciencia sobre la importancia de no tirar basura.

...

Valorar noticia

Comentarios