El Valle

Acerca el SAT módulo a contribuyentes del valle

miércoles, 28 de octubre de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Facilitar la atención a los contribuyentes locales para diversos trámites fiscales fue la finalidad del módulo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) trasladó al valle el pasado martes.

El equipo de trabajo fue encabezado por la administradora en Ensenada del SAT, Guadalupe Jáckes, quien informó que entre los servicios brindados estuvo la inscripción de nuevos contribuyentes.

Así como entrega de contraseñas, orientación fiscal sobre los beneficios que trae el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y actualizaciones de domicilio.

El citado módulo se instaló en la sala de juntas del Centro de Gobierno, e inició sus atenciones pasado las 9:00 horas. Más tarde haría entrega de algunas computadoras e impresoras a contribuyentes cumplidos.
 
Cumplir obligaciones

La funcionaria federal comentó que en esta visita también se apoyaría a contribuyentes ya registrados a que se regularice con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, como son captura de mis cuentas.

También ofrecerá orientación para el envío de las declaraciones bimestrales, que deben ser realizadas aun cuando por decreto no pagan impuesto alguno, abundó Jáckes.

Los apoyos otorgados fueron en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado. 
Dijo, para concluir, que la visita del módulo del SAT seguirá acudiendo al valle mientras se concreta la instalación de una delegación permanente.


...

Comentarios