El Valle

Enfrentarán a fuerzas básicas en TJ

jueves, 29 de octubre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Treinta y cinco niños que forman parte de la escuela secundaria número 35, estarán viajando el próximo viernes a la ciudad de Tijuana, en donde enfrentarán a las fuerzas básicas del club de primera división Xolos de Tijuana. 

Los jóvenes que radican en esta delegación acudirán el próximo fin de semana a la ciudad fronteriza, en donde tendrán dos encuentros contra las fuerzas básicas de este equipo, y se medirán en dos diferentes categorías.

El entrenador de los jóvenes Gabriel Santiago comentó que los jóvenes son de la categoría 2002, y 2003, además de que todos se encuentran en este momento estudiando en esta escuela secundaria en esta delegación.
 

Mejores promedios

"Hicimos un compromiso con todos los alumnos; todos tenían que tener un promedio de 8.0 o más para que pudieran formar parte de la selección y lo más importante para que pudieran salir fuera de la delegación representando a la escuela”, comentó el entrenador.

Afirmó que los jóvenes se encuentran muy motivados por la participación que tendrán en la ciudad de Tijuana, y se han estado preparando para los partidos durante poco mas de dos semanas, en tácticas y jugadas a balón parado.

"Estamos seguros que vamos a ganar los dos partidos, vamos bien preparados y los niños han estado entrenando de una manera intensa y se han preparado para para dar su mayor esfuerzo”, finalizó el entrenador.



...

Comentarios