El Valle

Apoyará Sefoa al CBTA 146

sábado, 31 de octubre de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
erojas@elvigia.net

El secretario de Fomento Agropecuario del Estado (Sefoa), Manuel Valladolid Seamanduras, ofreció todo el apoyo para la gestión de recursos para la atención de necesidades del CBTA 146.

Con el propósito de conocer y dialogar con directivos y planta docente, así como de conocer las instalaciones con que cuenta, el funcionario visitó el plantel la mañana de ayer.

El Manuel Valladolid sostuvo una plática con sus anfitriones, a la cabeza el director de la escuela, Francisco Javier Soto Rueda.

En el marco del intercambio de comentarios se le informó a Valladolid Seamanduras las actividades productivas, además de académicas, que se realizan la institución, y las necesidades que le aquejan.

Un grupo conformado por directivos y personal docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario y el equipo de trabajo del funcionario iniciaron un recorrido interno.
 

Recorrido por instalaciones

El primer espacio visitado fue el inmueble que albergará el taller de carnes, el cual, aunque ya cuenta con el equipo necesario, no opera aún debido a que requiere de trabajos de terminación.

Posteriormente la comitiva se trasladó a los campos de producción hortícola de la institución educativa media superior.

Al término, el funcionario estatal manifestó estar "impresionado” por el entusiasmo y la responsabilidad con que los jóvenes realizan sus prácticas agropecuarias. Los calificó de "muy sanos y muy comprometidos”.

Y ofreció toda su disposición para gestionar ante otras dependencias los apoyos que el CBTA 146 requiere, así como de vincularlo con otras direcciones de la Sefoa para ampliar las posibilidades de gestión.

...

Comentarios