El Valle

Falta alumbrado en parque público

sábado, 31 de octubre de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
erojas@elvigia.net

La caída de una lámpara y la falta de cableado para dos más, son causas que mantienen el parque público Vicente Guerrero con poco alumbrado, lo que es motivo de inseguridad en el lugar, señaló Rocío González.

La delegada municipal reprochó la falta de mayor apoyo por parte de la Subdirección de Obras y Servicios Públicos en la atención del problema, que es tema de preocupación para las y los usuarios.

Manifestó que por las tardes acuden del espacio familias para disfrutar momentos de esparcimiento, así como personas que acuden para ejercitarse caminando en su alrededor.

Pero al llegar la noche se retiran para evitar posibles molestias o afectados en su integridad por falta de claridad lumínica a causa de los daños al servicio de alumbrado público.
 

Urge a autoridades

González Salazar deploró que cuando personal de la mencionada dependencia municipal acude a la localidad sólo es para conocer, en general, en qué condiciones está el servicio y no para trabajar en la solución de las fallas.

"Y es que dicho personal llega sin los materiales necesarios ni el equipo adecuado para rehabilitar las luminarias descompuestas y esto es lamentable”, remarcó.

Dijo que insistirá ante el subdirector de Obras y Servicios Públicos, Ezequiel Geraldo Aguilar, para que el problema sea atendido antes del 14 y 15 de noviembre, cuando será el festejo de aniversario de la emisora cultural Xeqin.


...

Comentarios