Hará San Quintín entrega de 150 arbolitos

domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - En los siguientes días, la delegación municipal San Quintín hará entrega de 150 arbolitos a instituciones educativas y canchas deportivas de la jurisdicción, informó Luis Reyes Calderón.
Además de ambas instancias también se otorgará un número menor a particulares que soliciten algunos de los arbolitos, con la condición de que se comprometan a cuidarlos bien para que crezcan, advirtió.
El delegado municipal comentó que la cantidad de los árboles en mención es una primera parte que fue entregada por el alcalde el pasado viernes, y que posteriormente habrá una nueva dotación.

Que alumnos adopten
Por ello, continuó, se buscará que "por lo menos” el 70 por ciento de alumnos del Centro de Estudios del Mar (Cetmar), extensión San Quintín, adopten uno o dos árboles.
E igual que a las autoridades educativas y encargados de las canchas deportivas y particulares, los estudiantes deberán asumir la misma responsabilidad del cuidado, remarcó.
El proceso de reforestación a emprender es con la finalidad de tener más verde no sólo el valle sino todo el municipio, lo que permitirá una mejor imagen, apuntó Reyes Calderón.

...

Comentarios