El Valle

Atrae Almejazo 69% de ocupación a hoteles

martes, 6 de octubre de 2015 · 00:00
Con una ocupación hotelera del 69 por ciento en las delegaciones del San Quintín y Vicente Guerrero  se registró durante el pasado fin de semana, en el cual se llevó a cabo el evento anual denominado el Almejazo.
 
El delegado de la Secretaría de Turismo en la zona sur, RamónVillavicencio, comentó que la ocupación fue mayor a la que se registró el año pasado durante el mismo evento, ya que en el 2014 se registro una ocupación del 59 por ciento.
 
"El funcionario comentó que se necesita hacer más promoción para este tipo de eventos ya que muy pocos turistas tanto nacionales como extranjeros acudieron, y este tipo de eventos vale la pena darles más promoción”, comentó el delegado.
 

Mayor promoción
Afirmó que muchas de las personas que acudieron al evento el pasado fin de semana en la delegación de Vicente Guerrero son residentes de las diferentes demarcaciones, además de la poca gente que viaja desde Ensenada.
 
Tenemos que promover tanto en el estado como en el extranjero eventos como estos que sean de calidad, y que a los turistas les interese venir a hospedarse en los hoteles el fin de semana y disfrutar y conocer la zona.
 
Finalizó diciendo que estarán trabajando para que los próximos eventos generen más ocupación hotelera en la zona, y así poder disfrutar de más turistas conociendo y aprovechando las bondades y las comodidades de esta zona.
 

...

Comentarios