El Valle

Decomisa Sedena 4.8 de mariguana

Militares hallaron y destruyeron el enervante en siete secaderos en el poblado de San Vicente; hay dos detenidos
jueves, 8 de octubre de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - Un total de 4 mil 820 kilogramos de mariguana, un arma corta, seis cartuchos y dos detenidos es el saldo del hallazgo de plantíos de la droga realizado por elementos militares.
 
La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio de la Comandancia de la II Región Militar con base en Mexicali, Baja California, informó que el pasado domingo 4 de octubre encontraron el enervante en las inmediaciones del poblado de San Vicente.
 
En el lugar se hallaron siete secadores utilizados en el proceso de cultivo de la mariguana, así como dos civiles que recolectaban plantas. También se halló en el lugar un arma corta y seis cartuchos útiles.
 

Incineran droga
Los civiles y el armamento asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a Ensenada, Baja California y la droga asegurada fue destruida por el método de incineración en el lugar del hallazgo.
 
Mediante un comunicado, la Sedena señala que "con acciones como esta, el Ejército mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México, de velar y salvaguardar el bienestar de la sociedad, mediante la materialización de actividades que coadyuven en la seguridad pública.
 
Asimismo, agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos proporcionados por la misma secretaría.
 

Para la denuncia anónima la Sedena poner a disposición el teléfono (664) 685-02-97 y el correo electrónico denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx

...

Galería de fotos

Comentarios