El Valle

Entregan 200 credenciales a estudiantes

martes, 10 de noviembre de 2015 · 00:00
Poco más de 200 jóvenes que radican de las delegaciones desde Punta Colonet hasta San Quintín, se vieron beneficiados con la segunda etapa de entrega de credenciales para descuento en el transporte público.
 
El pasado fin de semana se dio la entregan, en donde estudiantes de preparatoria y las diferentes universidades de la zona sur, acudieron para recibir esta tarjeta con la cual sólo pagaran cinco pesos por el uso del transporte.
 
El delegado de Desarrollo Social en el gobierno del estado, Miguel Ibarra, comentó que estos jóvenes estuvieron acudiendo a las instalaciones en donde demostraron que eran estudiantes y así hacer acreedores a la credencial.

 
Escuelas inscritas
"Estamos muy contentos ya que se llegó a un acuerdo con las líneas de transporte federal de la zona y acordamos apoyar a los futuros profesionistas del valle con esta tarjeta para que se puedan trasladar con un mínimo costo”, comentó el funcionario.
 
Afirmó que son 11 escuelas entre preparatorias y universidades las inscritas en este programa, y las tarjetas tendrán validez hasta el próximo mes de agosto del 2016, donde habrá un proceso de revalidación.
 
Uno de los jóvenes beneficiados, comentó que gracias a esta tarjeta se va ahorrar dinero en el transporte  ya que sólo pagará 10 pesos, por trasladarse desde la delegación de Camalú, hasta la demarcación de San Quintín.







...

Valorar noticia

Comentarios