El Valle

Gana El Rosario juego amistoso

miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 00:00
El pasado lunes se llevó a cabo un partido amistoso entre los Freseros Jr, contra El Rosario, en la categoría juvenil. Este encuentro se realizó en la casa de los jóvenes de El Rosario, saliendo éstos con la victoria.
 
Este interesante encuentro se inició a las 13:00 horas entre El Rosario Juvenil y Freseros Jr. de la Vicente Guerrero; en la categoría Juvenil el marcador quedó 10-1 a favor del equipo local Los Jaibos Juvenil de El Rosario.
 
Con el pitcher ganador Luis Núñez, mientras que los mejores con el madero por parte del equipo rosareño fueron Adrián Valladolid con un doble y un sencillo, Carlos Saucedo dos sencillos, por parte de Freseros Jr. Los mejores al bat fueron Héctor Álvarez y José Casado, dos sencillos cada uno.
 

Próxima temporada
El presidente de la Liga Municipal de Beisbol San Quintín, Fabricio García Raygoza, dio a conocer el nombre de la próxima temporada la cual iniciará el próximo 14 de noviembre, y que llevará por nombre Fausto Ruiz Castelo.
 
El nombre que llevará el torneo inicial selectivo 2015-2016 se inaugurará a cabo a las 9:00 horas en el campo de la Vicente Guerrero en el estadio de beisbol Dr. Miguel Valdez, informó el presidente de la Liga de municipal de San Quintín.

...

Comentarios