El Valle

Muere hombre por congestión dentro de obra

miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 00:00
Un sujeto perdió la vida ayer en el exterior de una obra negra, esto en la zona centro de la delegación de Vicente Guerrero, al parecer por una congestión alcohólica autoridades acudieron al lugar de los hechos.
 
Alrededor de las 15:30 horas cuando reportaron que una persona se encontraba tirada al exterior de una obra negra, cerca de la zona centro de esta demarcación, por lo que las unidades se trasladaron al lugar.
 
Cuando llegaron observaron una persona que vestía pantalón gris, y que se encontraba tirada, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, para que revisaran a esta persona.

 
Sin signos vitales
Al momento de que los paramédicos revisaron los signos vitales del hombre, señalaron a los uniformados que la persona no presentaba signos de vida, por lo que informan al agente del Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.
 
Los testigos comentaron que la persona llegó a una frutería cerca, y que se encontraban en estado de ebriedad, que pidió agua y comida, y que momentos después entró a la obra negra donde perdió la vida.
 
Al lugar acudió el Ministerio Público quien dio fe del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley para dar con la causas de la muerte.

...

2
1

Comentarios