El Valle

Preparan operativo de seguridad en SQ

Autoridades policíacas y militares sostuvieron una reunión de cara a evitar percances en fechas próximas
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de continuar con la coordinación entre las diferentes autoridades policíacas en la zona sur de Ensenada el día de ayer se llevó a cabo una reunión de entre mandos las corporaciones en San Quintín. 
 
En esta reuniones estuvieron participando el coronel del 67 batallón en esta delegación, el director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, así como los mandos de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada y Procuraduría General de Justicia del Estado.
 
El director de Seguridad Pública comentó que estas reuniones tienen como objetivo continuar con los operativos que se vienen realizando en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada.
 

Eventos próximos
Afirmó que en esta reunión en específico se tocarán temas importantes en la zona, como el operativo que se implementará por la carrera fuera de camino Baja 1000 que se realizará del jueves 19 al domingo 22 de noviembre y que estará cruzando por varias delegaciones.
 
"Tenemos que preparar y estar bien coordinados sobre el operativo que se estará realizando por  Diciembre Seguro, en todas las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, para evitar delitos”, comentó Villarreal Montemayor.
 
Finalizó diciendo que estarán tocando el tema también de las próximas lluvias que se aproximan para la zona y la coordinación que debe de existir  entre las diferentes autoridades que se encuentran en la zona.

...

Comentarios