El Valle

Traga globos de cristal; lo internan de urgencia

miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 00:00
Por tragarse varios de los denominados globitos conteniendo la droga sintética conocida como cristal, traer una pistola calibre .380 abastecida con siete cartuchos útiles, además de 23 cartuchos en una chamarra y 50 de los denominados globitos, fue detenido un sujeto en la delegación de Camalú.
 
Los hechos se registraron en punto de las 21:00 horas, cuando los agentes municipales se encontraban haciendo su recorrido de vigilancia sobre la calle Morelos de esta delegación, cuando observaron a una persona.
 
El sospechoso, identificado como José Vallejo de 39 años, al ver a los agentes municipales mostró una actitud nerviosa, y arrojó una bolsa entre unos pilares, por lo que de forma inmediata los uniformados le marcaron el alto y procedieron a realizarle una revisión precautoria.
 
Al momento que los uniformados le realizaron la revisión, le encontraron fajada en la cintura el arma de fuego, por lo que rápidamente le colocaron los candados de seguridad y procedieron a revisar qué arrojó al suelo.
 

Se sintió mal
Los agentes del orden se percataron que en el interior de la bolsa el presunto responsable había arrojado había 50 de los denominados globitos color negro conteniendo en su interior esta droga sintética.
 
Por lo que el sujeto fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas, para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien deslindará responsabilidades.
 
Al momento que el sujeto era trasladado ante el Ministerio Público, comentó a los agentes que se sentía mal debido a que para evitar la detención, tragó varios envoltorios con la droga sintética, por lo que fue llevado para atención medica.
 
Cuando llegó el doctor encargado de la clínica, dijo que era necesario que el sujeto fuera llevado a la ciudad de Ensenada para que fuera atendido por médicos especialistas, porque corría el riesgo de perder la vida.

...

Comentarios