El Valle

Ejecutan a hombre de siete balazos

Los hechos se registraron en la colonia 13 de mayo en la delegación Vicente Guerrero
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 00:00
Un sujeto fue ejecutado en plena vía pública de siete impactos de arma de fuego calibre .380 en diferentes partes del cuerpo, la tarde del pasado martes en la colonia 13 de mayo, en la delegación de Vicente Guerrero.
 
Los hechos se registraron en punto de las 19:00 horas, cuando reportaron a la delegación de la Policía Municipal, que en la calle Miguel Hidalgo de esta colonia, un sujeto había recibido varios impactos de arma de fuego.
 
Por lo que de forma inmediata se acercaron las unidades municipales al lugar, solicitando la presencia de los técnicos en urgencias medicas, de la Cruz Roja mexicana, quienes lo trasladaron de inmediato a la clínica número 69.
 
La persona que fue lesionada por el arma de fuego recibió dos disparos en el cuello, dos en el tórax, uno en la cadera, uno en el abdomen y uno en la rodilla.
 

Huyen en Honda gris
Los agentes municipales recibieron información por parte de testigos oculares que los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo Honda color gris, y que presentaba el vidrio de atrás quebrado.   
 
Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda del vehículo, también informaron a las demás delegaciones que los presuntos responsables habían escapado en esta unidad para que realizaran operativos.
 
Momentos después fueron informados los agentes municipales que la persona que había sido herida y que perdió la vida en el quirófano respondía al nombre de Arturo Solano Flores, de 30 años.

...

2
3

Comentarios