El Valle

Revisan puntos de riesgo para la Baja 1000

jueves, 12 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de tener claro entre los delegados municipales, y las corporaciones policíacas cuáles  son los puntos de riesgo por donde pasará la carrera fuera de camino Baja 1000, se realizó una reunión en el centro de gobierno.
 
En esta reunión los delegados municipales expusieron frente a los representantes de Score que acudieron, cuáles serían los puntos de riesgo por donde pasará esta carrera fuera de camino, en sus demarcaciones.
 
Uno de los representantes de Score comentó que las motos saldrán a las 06:00 horas, y los carros a las 11:00 horas, se espera que los primeros carros hagan su aparición en la delegación de San Vicente, pasadas las 15:00 horas.
 
El delegado municipal Luis Reyes Calderón, comentó que en San Quintín es en donde se encuentran más puntos de riesgo, por lo que solicitó a las demás autoridades trabajar de la mano para evitar incidentes.
 
Los funcionarios comentaron que contarán con agentes municipales en los puntos de riesgo que se encuentran en las demarcaciones para salvaguardar la integridad de los asistentes.
 

Desfiles del 20
Los funcionarios municipales hicieron hincapié que en todas y cada una de las demarcaciones al sur de Ensenada se estarán realizando los desfiles conmemorativos por el 20 de noviembre, lo que generará un tráfico de vehículos en la zona.
 
Añadieron que en la mayoría de las delegaciones, esta festividad iniciará en punto de las 08:00 horas, y se espera que para las 11:00 horas, los desfiles ya hayan concluido y estén listo para iniciar los operativos en la zona.
 
Afirmaron que se contará con los agentes municipales y las unidades quienes estarán vigilando que la gente no se meta en el camino para evitar que se pueda llegar a dar un accidente con consecuencias fatales.
 
El representante de Score en la zona, Rafael Rodríguez, comentó que invitan a la gente que acude a ver esta carrera para que sea un observador con responsabilidad, que no les aviente nada a los corredores y que no haga hoyos en la pista.
 
"Queremos que cada año las carreras regresen a la zona, pero si la gente hace cosas que no deben de hacer Score puede cambiar la ruta. Los invito para que apoyen y lleven a sus familias, pero todo con responsabilidad”.

...

6
1

Comentarios