El Valle

Tendrá SQ Feria del Libro

jueves, 12 de noviembre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Como parte de las actividades para fortalecer la formación y el acervo cultural de los sanquintinenses, se realizará la Feria del Libro en su edición 2015, en el marco del "Día Nacional del Libro”.
 
Miriam Naiyeli Méndez Carrillo, representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), explicó que todo está listo para realizar actividades literarias y culturales, tales como la venta e intercambio de libros de autores bajacalifornianos, por lo que la cita es en la explanada del ICBC, que se encuentra en el parque Leona Vicario, a espaldas del Centro de Gobierno de San Quintín, este jueves 12 de noviembre de las 10:00 a las 16:00 horas, con entrada gratuita.
 
La funcionaria mencionó que también se impartirán talleres literarios y de artes plásticas por artistas de la localidad, destacando que se contarán con la participación y presencia de diversas librerías provenientes de Ensenada. 
 

Exposición
Entre las actividades que se desarrollarán, comentó que se presentará el libro "Fábulas de Esopo” y una exposición gráfica, mismas que permiten a la comunidad a disfrutar de las diferentes manifestaciones del arte y la creatividad.
 
Méndez Carrillo dijo que en el mismo evento estarán presentes los mediadores del Programa Nacional de Salas de Lectura en San Quintín, quienes además de impartir talleres literarios, compartirán sus acervos mediante la disposición de mesas de lectura para jóvenes y niños.

...

Valorar noticia

Comentarios