El Valle

Asisten más de 400 a la Feria de Libro

viernes, 13 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de que menores de los diferentes niveles educativos conozcan más y lean sobre libros, el día de ayer se realizó la Feria del Libro en la delegación de San Quintín, con la presencia de poco más de 400 personas.
 
La delegada del Instituto de Cultura de Baja California en la zona de San Quintín, Míriam Méndez Carrillo, comentó que se realizó esta feria para conmemorar el Día del Libro.
 
Afirmó que en esta ocasión se cuentan con varias salas en donde los alumnos de los diferentes niveles educativos que asistieron podrán observar y leer toda la lectura que se encuentra distribuida para todas las edades.

 
Actividades
"Tenemos varias salas este día; tenemos el paralibros número 10, sala de lectura del Rincón de los Linces, sala de lectura El Columpio, sala de lectura La Cueva del Lobo, la librería El Papalote, y la librería Fuerza de Voluntad y Deseo”, comentó la funcionaria.
 
Añadió que el objetivo de esta feria es fomentar el hábito de la lectura, además de incrementar el nivel lector que se tiene en la zona de San Quintín, y principalmente promover que la gente de la región lea más libros impresos.
 
Finalizó diciendo que se tendrán talleres de artes plásticas, además de obras de teatro, cuentacuentos, y varias presentaciones de danza folclórica por parte de los alumnos de la preparatoria CBTA146, de la delegación de San Quintín.


...

Valorar noticia

Comentarios