El Valle

Cae dentro de hoyo de 5 metros en VG

Un hombre de manera accidental termina desmayado dentro de la cavidad, al intentar cruzar un lote baldío
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 00:00
Una persona resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo después de haber caído a un hoyo de aproximadamente cinco metros de profundidad, esto en el Ejido Emiliano Zapata, en la delegación de Vicente Guerrero.
 
Los hechos se registraron el pasado fin de semana en punto de las 19:30 horas, cuando informaron a la Policia Municipal que una persona había caído en un hoyo y se encontraba inconsciente, por lo que se trasladaron de forma inmediata al lugar.
 
Cuando llegaron los agentes del orden, rápidamente solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar iniciaron los trabajos para sacar del hoyo a esta persona quien estaba desmayada.

 
El rescate
Por más de 20 minutos los bomberos estuvieron trabajando junto con la Policía Municipal para sacar de la cavidad al infortunado, mientras los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana estaban esperando a que subieran al herido.
 
Al momento que los bomberos rescataron a esta persona, los paramédicos ya se encontraban listos para darle los primeros auxilios, y trasladarlo de forma inmediata a la clínica número 69 para recibir la atención médica.
 
Esta persona dijo llamarse Ricardo Paz Mendoza, de 40 años, quien manifestó que intentó cruzar el lote baldío, y como estaba oscuro nunca se percató de que se encontraba este hoyo en medio del lote.

...

4
2

Comentarios