El Valle

Lo arrestan con globos de cristal

sábado, 14 de noviembre de 2015 · 00:00
Agentes de la Base de Operaciones Mixtas en San Quintín, detuvieron a José Espíritu Santiago, este sujeto fue detenido con 23 de los denominados "globitos” que contenían la droga sintética conocida como cristal. 
 
Alrededor de las 13:00 horas cuando los agentes del BOM realizaban su patrullaje sobre la calle Emiliano Zapata del ejido Nuevo Baja California, cuando observaron una persona sospechosa.
 
El sujeto observaba hacia el interior del plantel, por lo que al intentarle marcarle el alto, el sujeto escapó del lugar en una bicicleta, por lo que los agentes del BOM, iniciaron una persecución a pie.
 
Al momento que persiguen al sujeto, los uniformados se percatan que tira algo al suelo antes de ser asegurado, cuando le colocan los candados de seguridad, los  uniformados regresan para ver qué tiró.
 
Los uniformados se dieron cuenta que era una bolsa de plástico que contenía en su interior los denominados "globitos” sellados al calor con la sustancia granulada conocida como cristal.
 
En ese momento los agentes del orden lo subieron a la unidad de la Policía Municipal, en donde fue trasladado a las celdas preventivas de la delegación municipal.
 
Este sujeto fue presentado ante el juez calificador en turno quien ordeno fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien sera la autoridad competente para que deslinde responsabilidades.

...

Valorar noticia

Comentarios