El Valle

Celebran 38 años de escuela normal

El plantel Rodolfo Torres Quintero en San Quintín cumplió casi cuatro décadas de formar docentes y lo festejó con varias actividades
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 00:00
Entre bailables, actividades deportivas y diferentes presentaciones artísticas, alumnos y personal administrativo festejaron el 38 aniversario de la escuela normal Rodolfo Torres Quintero, esto en la delegación de San Quintín.
 
El director de este plantel, Tito Saúl Velázquez Valera, comentó que las festividades iniciaron con un paseo ciclista en el que participaron estudiantes y directivos del plantel que inicio en el vado de San Quintín.
 
Afirmó el maestro Velázquez que las actividades que se realizaran son una conferencia dirigida hacia los futuros alumnos en el que se les informó sobre las ventajas de formar parte del sistema educativo estatal.
 
"Agradezco a las autoridades municipales y a los Policías Federales por el apoyo brindado durante el paseo ciclista que tuvo como objetivo iniciar este gran día en el que tuvimos muchas actividades durante el festejo” añadió.

 
Actividades culturales
Comentó el encargado de la normal que en la tarde se llevaron actividades culturales presentadas por los estudiantes, actividades artísticas, pedagógicas, ademas de presentar danza, canto, poesía.
 
Para finalizar dijo que en este evento participaron poco más de 100 alumnos, en las diferentes actividades que se prepararon para las personas que asistieron para conmemorar el aniversario número 38 de esta institución.

...

2
1

Comentarios