El Valle

Hacen universitarios evento cultural

sábado, 14 de noviembre de 2015 · 00:00
Alumnos de las carrera de Contador Público y Derecho de Universidad de Tijuana (CUT), campus San Quintín, presentaron un evento cultural denominado "Globalización y Posmodernidad”, misma que se presentó en las instalaciones de esta institución académica. 
 
La directora del plantel, Julia Angulo Martínez, comentó que los alumnos se les asignaron diferentes países en donde ellos tendrían que presentar las tecnologías, la educación, economía, politice, cultura y gastronomía.
 
Afirmó que los estudiantes que presentaron este evento cultural son de cuarto y séptimo cuatrimestre y tuvieron que investigar en diferentes medios, sobre los países que presentarían estos grupos en su exposición. 
 
Comentó que las naciones que se presentaron en este evento fueron India, Brasil, México, China,  Japón y que los alumnos tuvieron aproximadamente tres semanas para preparar le trabajo y la exposición que presentaría.
 
Argumentó que al final de cada cuatrimestre los alumnos de todos los grupos presentan una feria educativa en donde se invita a residentes de la zona, así como actividades para que vean lo que realizan los alumnos.

...

Valorar noticia

Comentarios