El Valle

Renovará Cader sus representantes

sábado, 14 de noviembre de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - Los productores de alfalfa de Baja California, elegirán el próximo 25 de noviembre a los representantes de cada uno de los 7 Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), que podrán participar para ocupar un puesto en la nueva mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Alfalfa de Baja California por el período 2015-2017, así lo dio a conocer el delegado de la Sagarpa en la entidad, Guillermo Aldrete Haas.
 
Destacó que de conformidad con la cláusula séptima, octava, novena y décima de los estatutos del propio Consejo, los alfalferos de la región deberán de elegir a las personas que ocuparán el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivas Vocales, por los siguientes 2 años.
 
El funcionario declaró que las votaciones para elegir a sus representantes se llevarán a cabo el 25 de noviembre a partir de las 11:00 horas en los cades de Mexicali y Ensenada.
 

Los requisito
Informó que los requisitos son: ser productor de alfalfa y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.
 
Deberá ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.
 
El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC); identificación oficial con fotografía; en el caso de ser beneficiario de los Programas de la Sagarpa y Sefoa no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.
 
Los productores interesados en participar, deberán presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria y deberá ser presentado en original a más tardar, el martes 24 de noviembre, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle "L” s/n, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California. El horario de recepción del documento será hasta antes de las 15:00 horas.

...

Valorar noticia

Comentarios