El Valle

Celebran 14 matrimonios dentro del 67 batallón

lunes, 16 de noviembre de 2015 · 00:12
Un total de 14 parejas unieron sus vidas en matrimonio el pasado sábado, en una celebración que se llevó a cabo en el interior del 67 batallón de Infantería, esto en la delegación de San Quintín.

El oficial del Registro Civil en la zona, Jorge Betancourt, comentó que se trabajó de una manera coordinada con el coronel del batallón para que se llevara a cabo una ceremonia en el interior de estas instalaciones.

"Esta es el primera ocasión en que se da un hecho similar, gracias a la coordinación que se llevó a cabo entre las diferentes autoridades pudimos realizar esta ceremonia este día”, comentó el oficial del Registro Civil. 

Una rica comida
Hasta ese lugar acudieron familiares y amigos de las 14 parejas que unieron sus vidas por la ley, además de disfrutar de una rica comida, que realizó el personal militar que ahí se encontraba sirviendo.

Cabe hacer mención que esta es la primera ocasión que se lleva a cabo una ceremonia legal al interior de este campo militar, en donde las parejas disfrutaron de este evento en compañía de sus familiares.

En el evento estuvieron presentes el coronel del 67 batallón de Infantería en San Quintín, el delegado de San Quintín, Luis Reyes Calderón, la delegada de Vicente Guerrero, Rocío González, entre otros.





...

Comentarios