El Valle

Revisa transporte la UMT en el valle

Desde la delegación de San Vicente hasta El Rosario, unidades de taxis, camiones, pipas y grúas acudieron a supervisón periódica
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 00:12
Acuden unidades del transporte publico, taxis, vehículos de carga, pipas y grúas, a las instalaciones de la Unidad Municipal de Transporte para la revisión mecánica, que les exige para que puedan circular en la zona.

El coordinador de la Unidad Municipal de Transporte en esta delegación comentó que los camiones de transporte público acuden cada tres meses a revisión mecánica, y los particulares acuden cada seis a sus respectivas revisiones.

A los camiones de servicio público se les revisa el seguro contra gastos a terceros, luces delanteras y traseras, el timbre que deben de contar al momento de utilizar la reversa, y el extinguidor que deben de traer las unidades.

Días para corregir
"En caso de que alguna unidad no cuente con alguna de los requerimientos que les solicitamos, se les brinda unos días para que puedan arreglar o corregir el problema que tenga la unidad, y así pasar la revisión mecánica”, dijo Hiram de Gante López Ortega.

Afirmó que para las revisiones mecánicas acuden unidades de los diferentes tipos desde la delegación de San Vicente hasta El Rosario, para que puedan circular sin ningún problema y ofrecer un servicio de calidad.

Comentó que por instrucciones del director José Romero Guzmán, se está invitando a los conductores para que acudan a las oficinas de la UMT para que les realice la revisión mecánica y se eviten multas en un futuro.


...

Comentarios